Singles De Villa La Angostura A Osorno Chile

El volcán Osorno, en Chile, se elevó a alerta amarilla el martes a la Sobre tierra argentina, está cerca de Villa La Angostura (Neuquén) y. El bus sale desde Osorno en territorio Chileno, cruzamos el Parque .. El bus pasó por Villa La Angostura, un hermoso pueblo con hartos. se encuentra el Paso Internacional Cardenal Samoré que nos lleva a Chile, uniendo las ciudades de Osorno en Chile con Villa La Angostura en Argentina.

A continuación, toda la información necesaria. Por momentos, el cambio de divisas beneficia a alguno de los países por sobre el otro. Sin embargo, esta situación resulta sólo una pequeña excusa para disfrutar del país hermano cualquiera sea el momento elegido.

Autobús de Osorno Province a Villa La Angostura: consulta los horarios, compara precios y reserva billetes de Andesmar y Andesmar Chile. Pricipales Empresas de Buses entre Villa La Angostura a Osorno, Andesmar Chile. Nº Empresas de Villa La Angostura a Osorno, 1. Nº Servicios de Villa La.

No todo es comprar, también hay mucho para ver. Paso Cardenal Samoréprimero pasamos por la Aduana de Chile. Hace unos años salió una nota especial con confidencias de la mediación. Ahí aprovechan de tapar todos los problemas internos. Estuvimos como 20 minutos. Se ven los icebergs del Glaciar Perito Moreno en un costado, y en la luneta trasera un anuncio de Argentina como país turístico: Esto es el segundo piso del bus Vía Bariloche.

El bus de la empresa es Semi Cama completo ambos pisoscon solo 1 baño en el primer piso. Lo que pasa es que subí primero jajajaja. Para poder comprarlo, uno debe dar los datos personales también.

Ciclópatas Cicloturismo - 7 Lagos, Chile - Argentina

Mi bus salía a las Si bien no es deseable, es algo que pasa en los grandes holdings de transporte. Con tal de que entreguen el equipaje, a mí me da igual.

Les decía que a veces el bosque se estaba por comer el camino, esta foto es el mejor ejemplo. No sé, uno se siente pequeño, como un hobbit atravesando la Tierra Media. Para los lectores de otras latitudes, la Patagonia tiene varios tipos de paisajes dependiendo del lado Chile o Argentinano es que todo sea bosque, para nada, en Argentina la meseta es fría y casi desierta.

Cómo ir desde Villa La Angostura a Osorno en autobús o en coche

Las zonas cordilleranas de la Patagonia Argentina como Bariloche o Esquel también son verdes. Las masas de aire vienen desde el Pacífico y van precipitando en toda la región, hasta terminar de exprimirse en la Cordillera.

singles de villa la angostura a osorno chile

Bariloche, del otro lado, recibe unos mm y también tiene nieve. Estos maravillosos bosques, al menos a mí, me dieron una tremenda sorpresa y alegría. No sé, recuerdo que me sonreía de solo verlos y me imagino que las fotos logran transmitir eso. En el viaje de vuelta con Andesmar Chile también los disfruté mucho. A la altura de Santiago, el paisaje andino es como en Yerba Loca.

Una zona que me impresionó mucho fue esta sección con bosques sin follaje.

No tengo una explicación para eso, a pesar de que leí varias cosas e investigaciones de la zona. Aclaro, todo esto sigue siendo territorio de Chile. En medio de estos bosques sin follaje, la humanidad avanza a su ritmo, nos movemos kilómetros y kilómetros para reunirnos con nuestros seres queridos o expandir los límites de lo que conocemos, a cada momento hay miles de almas moviéndose.

Igual es rara la sensación, no sé, me cuesta asumir que estoy volviendo a Bariloche. Se ve la silueta de nuestro hermoso bus, una de las curvas de la Ruta y los bosques andinos de la Patagonia.

Incluso en un rincón aparece una de las montañas de los Andes. Ver estas fotos, recordar este lindo viaje y maravillarme con esto es un néctar para mi alma, un momento muy bonito de mi vida. El horario del bus y el tiempo meteorológico jugaron a mi favor para las fotos.

Es un camión gringo Freightliner Argosy que va hacia Chile. Basta ver la ladera que termina abruptamente en el camino. Creo que son unos 15 kilometros desde el límite a la Aduana Argentina. La gente en la fila de autos estaba indignada, con la bronca típica del argentino, nos gritaban y hacían gestos obscenos saludando a la familia del conductor, pero así son las cosas.

Hay muchos reclamos por la lentitud de la Aduana Argentina en este paso en particular.

singles de villa la angostura a osorno chile

Ese bus salió como 45 minutos antes que nosotros en Osorno. Por el lado de los autos, también había harta fila de personas. Al terminar de los primeros, quedé libre para hacer fotos del hermoso bus Vía Bariloche. Se ve el bus con sus neblineros encendidos, el detalle de las hermosas nubes que había en el parabrisas, el panel electrónico como me gusta y, lo mejor de todo, una foto limpia sin pasajeros ni personas obstaculizando. Continuando con mis vacaciones en camper por la Patagonia norte de Argentina, el recorrido ha sido precioso.

Un sobrecogedor camino de la ruta 40, culminó pasando sobre el río Correntoso, donde desagua el lago del mismo nombre. Al parar en el puente, por un costado se puede ver el lago Correntoso singles de villa la angostura a osorno chile por el otro al Nahuel Huapi. La gran diferencia es que puedes parar a dormir en cualquier minuto y en cualquier lugar. Un poco después del puente, aparece Villa La Angostura. Bjando te encuentras con las playas, muelle, botes, todo muy bonito. En todos los lugares que visité se veía poca gente en las playas, y casi nadie en el agua.

Nada parecido a un febrero en Chile en lagos y playas donde no queda un centímetro de arena para poner el quitasol. Y este cuadro es obvio pensando en que la mayoría de los argentinos veranean en enero.

singles de villa la angostura a osorno chile

Continuando por la ruta 40 nos encontramos con Puerto Manzano, que es donde van los bonaerenses con mayores ingresos. Imponentes residencias, todas mantenen una misma línea arquitectónica, principalmente en base a maderas, troncos y con embarcaderos privados. Luego de eso llegamos a Bariloche. Elegimos un camping en el Km 3, a la salida del centro y movernos desde ahí en colectivo microspara esto hay que tener la tarjeta, como la Bip nuestra que se compra en el centro.

Un día elegimos recorrer las céntricas y turísticas calles esa ciudad repletas de gente y chocolates. Comer en el restaurant de la familia Weisssus ahumados de queso, ciervo, jabalí y salmón, arrollados y patés fue toda una experiencia. Se accede por un camino en regular estado que en algunos tramos era de una sola vía donde dos autos no pasaban, menos nuestra camioneta, por lo que existían horarios de subida y de bajada.

El lago Mascardi y estos otros lagos interiores incluido el Fonk son lugares muy apreciados también por los amantes de la pesca, actividad deportiva que vimos en todo nuestro viaje. Fue necesario parar y tomarnos un buen tiempo para apreciarlo y tomar varias fotos. Este lugar tiene entre sus habitantes a muchos hippies de todo el país y se nota un ambiente muy relajado, con muchos turistas cosmopolitas.

Se llega a un embarcadero con 2 campings a sus extremos. La vista sobrecoge, se observa un lago de azul muy intenso coronado en su ribera sur por el majestuoso cerro 3 picos, con nieves eternas. Fue un entretenido y muy bonito recorrido, donde llamaba la atención el buen estado de los parques nacionales Argentinos. Areas vírgenes singles de villa la angostura a osorno chile muy cuidadas y gran cantidad de enormes cipreses de cordillera que dominan todo el viaje.

Paisajes con lagos encajonados entre majestuosos cerros que caen directo a sus orillas. Nos topamos con muchos turistas europeos, muchos mayores de 65 años que se cruzaron en nuestro camino, algunos en grandes camiones adaptados como motorhome tipo Paris Dakar. Todos ellos haciendo recorridos de miles de kilómetros. Una plebeya, igual que Cristina, que también ama la Patagonia, el bife de chorizo y los tangos de Piazzolla.

Se enamoraron, se casaron y tuvieron tres hijas rubias como él, pero con ojos café, como ella. Si fuese una historia de ficción, seguramente sería un best seller. Pero cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia….